Bienvenidos a HistoriaProtestante.com

Bienvenidos a HistoriaProtestante.com

¡Bienvenidos!

Gracias por aterrizar en este blog. Sed bienvenidos a Historia Protestante.com .

Como veréis este proyecto acaba de nacer, y de forma temporal muchos enlaces de la página te acaban trayendo aquí hasta que la vaya llenando de contenido.

La intención de esta web es dar a conocer de una forma amena e interesante todo el movimiento protestante español, especialmente lo ocurrido durante el siglo XVI.

El formato para llevar a cabo esta tarea serán artículos cortos de temática atractiva, intercalando entre ellos espero que numerosas y valiosas colaboraciones de estudiosos de la reforma, protestantólogos, inquisitólogos y personas relacionadas con el protestantismo español, así como biografías y alguna que otra sorpresa.

Para ello tengo preparados ya un montón de textos a punto de salir del horno, así que te aconsejo vivamente querido lector, que te suscribas al boletín de esta web para no perderte ninguno. Además, para los suscriptores habrá también contenido especial y exclusivo para ellos. ¿A que esperas?

Suscríbete a HistoriaProtestante.com

faith100pix... y recibe todas las novedades de este blog.

Odio el spam tanto como tú; Suscribiéndote recibirás un correo semanal con las artículos más interesantes.

Te lo recomiendo.

JuanRa

 

Redes Sociales

Pero HistoriaProtestante.com no acaba aquí. También he preparado un conjunto de páginas en redes sociales donde podrás estar al día de lo que aquí acontezca:

facebook

 

FACEBOOK

twittericon     Twitter

 


Si quieres saber más sobre mí, o para contactar conmigo, te invito a hacerlo en esta página.

 

¡Gracias por leerme!

JuanRa

Deja un comentario